Alexandre Guimaraes tras el empate con Bucaramanga: “Intentamos ganar de todas las maneras posibles”

América de Cali Alexandre Guimaraes

El DT de América de Cali está conforme con lo que está haciendo su equipo, más allá del resultado. Contra Atlético Bucaramanga dejó de ganar en casa por cuarta vez en el semestre (tercera por Liga), pero Guimaraes no se preocupa por eso.

Ante Atlético Bucaramanga, dice él, volvió a ver mucho de lo que le pide al equipo. No se ganó y así lo explicó: “Intentamos ganar de todas las maneras posibles. Estamos dolidos. Por el volumen de juego que tuvimos, hoy era de esos juegos que salís con los dientes apretados porque no ganaste”, se lamentó.

Nuevamente le atribuyó el resultado a la falta de eficacia. América de Cali solo hizo un gol y fue de penalti. Tuvo un descuido y así cedió el empate. “Ellos en la única acción que tuvieron de acercamiento anotaron. Estoy en desacuerdo en que nuestro juego defensivo estuvo mal”, agregó el entrenador.

Él dice que América de Cali le deja cierta tranquilidad por lo que genera y que eso mismo debe sentir el aficionado escarlata: “Estoy seguro que los hinchas que vinieron están conscientes que el equipo lo dio todo para ganar”.

Premio para Michael Rangel tras el partido

Deja tu comentario

Compartir