América confirmó el nombre de su tercera contratación

Es la de Marlon Torres, el zaguero central que estaba jugando en Atlético Bucaramanga y que pertenece a Atlético Nacional. Ya trabajó bajo el mando de “Pecoso” Castro, quien pidió su arribo a América de Cali.

Hace un año trabajaron juntos en el cuadro bumangués. Ahora volverán a unirse. Se trata de un zaguero de 22 años. Sus derechos deportivos pertenecen a Atlético Nacional y llega cedido. En su carrera también jugó con Leones en la Segunda División.

El futbolista barranquillero fue citado a exámenes médicos. Los superó sin problema y por eso se autorizó su presentación como nuevo jugador de América de Cali.

Marlon Torres tiene más de 100 partidos como profesional y cuenta con el conocimiento del DT “Pecoso” Castro, quien justamente hace un año lo dirigió en Atlético Bucaramanga. Es un jugador del registro de Atlético Nacional. Siempre ha salido cedido a préstamo. Así estuvo durante 2017 y 2018 en el cuadro bumangués con el que acaba de jugar los cuartos de final de la Liga Águila II 2018. Fueron 39 partidos (todos como titular) los que disputó en el año.

América de Cali pidió su llegada. Desde hace un par de semanas hubo arreglo entre clubes de Es un jugador que “Pecoso” Castro tenía en el radar. En los partidos que jugó en 2018, el zaguero además hizo goles. Logró 3. Se los marcó a Independiente Medellín, Rionegro Águilas y Atlético Huila.

Deja tu comentario

Compartir