América jugó este viernes sus 2 primeros amistosos de pretemporada

El América de Cali recibió esta tarde al Deportes Quindío en doble partido amistoso donde el ‘Polilla’ Da Silva probo a sus jugadores por primera vez en el año.

El saldo de los amistosos fue una victoria y una derrota para el cuadro Escarlata que comienza a afinar baterías para lo que viene en el presente año.

En el primer amistoso, los rojos cayeron 1-0 ante el Quindío que se fue arriba por intermedio de Diber Cambindo, en su mayoría los jugadores que disputaron este encuentro es la base titular del equipo.

Así formo América: Bejarano; Angulo, Zapata, Herner, Vélez; Blanco, Mosquera; Lizarazo, Ramírez; Dájome y Valencia.

El segundo compromiso fue el turno para los suplentes y juveniles del equipo Escarlata, América se impuso 1-0 frente al visitante con gol de Kevin Vivieros tras asistencia de Harrison Canchimbo.

Así alineó América en el segundo amistoso: Meneses; Palacios, Kevin Rivas, Arboleda, Canchimbo; Rivas, Bernal; Burbano, Juan Asprilla; Montaño y Viveros.

Los ‘Diablos Rojos’ ahora tendrán una semana más de preparación para alistar su participación a finales de enero en el Torneo Fox Sports que arranca el 19 de enero en la ciudad de Bogotá.

>> Mira el calendario de América en el Torneo Fox Sports <<

Deja tu comentario

Compartir