América solo le sirve ganar ante Medellin

Después de la dura derrota en Tunja, los dirigidos por “El Pecoso” buscarán, esta noche en el estadio sanfernandino, recomponer el camino y acercarse al selecto grupo de los ocho, donde solo servirá sumar de a tres.

Se venía con un invicto de 6 partidos, con sendas victorias en Bucaramanga y dos en Cali, a un escalón de estar en finales, pero problemas de definición de los nuestros, y dos golazos de los de Tunja, nos privaron de un mejor resultado.

La gran novedad en la convocatoria para este domingo es el regreso de Diego Herner que se había perdido lo que va de la temporada en esta segunda parte del año debido a una lesión, ahora esta a disposición del técnico Fernando Castro.

Una victoria hoy ante nuestra gente, nos dejaría muy cerca del primer objetivo del semestre y con la ilusión a tope de ir a Palmaseca por otros tres puntos.

Posible titular:

Carlos Bejarano, Jonathan Pérez, Danilo Arboleda, Pedro Franco, Pablo Armero, Alejandro Bernal, Avimiled Rivas, Cristian Dájome, Larry Vásquez, Jefferson Cuero y Fernando Aristeguieta

Deja tu comentario

Compartir