Ante Chicó América buscará meterse entre los 8

América de Cali juega este domingo a las 5:15 p.m. en Tunja contra Boyacá Chicó, un partido trascendental en su aspiración de meterse a los ocho de la Liga II-2018, el cual está obligado a ganar para hacerse al cupo o seguir muy cerca, evitando preocupaciones posteriores.

Los escarlatas saben que esa es la mejor forma de mantener encendida la ilusión que acompañó la respuesta positiva de Fernando ‘Pecoso’ Castro cuando aceptó la dirección técnica del equipo.

La principal novedad en el eventual grupo inicialista fue la presencia del media punta Daniel Buitrago, quien ha venido mostrando aspectos importantes para ganarse el cupo, tiene potente remate y además sirve bien el balón a sus compañeros en espacios libres, lo que el técnico Castro ha valorado durante la semana. De ser así, ocupará el puesto de Jefferson Cuero, que sigue sin marcar diferencia.

Para este juego regresan los dos volantes recuperadores que habitualmente ubica el cuadro ojo: Alejandro Bernal y Avimiled Rivas –tras pagar una fecha de sanción- y a ellos se suma Larry Vásquez para hacer el tres de contención, mientras Cristian Dájome, Daniel Buitrago y Fernando Aristeguieta serán los encargados de ir en el frente de ataque.

Probable titular:

Carlos Bejarano; Jonathan Pérez, Danilo Arboleda, Pedro Franco, Pablo Armero; Alejandro Bernal, Avimiled Rivas, Larry Vásquez, Cristian Dájome, Daniel Buitrago; y Fernando Aristeguieta.

Mira también: Hora y canal para ver Chico vs América

Deja tu comentario

Compartir