¿Ante La Equidad vuelve Luis Alejandro Paz?

Luis Alejandro Paz

Mucho se le ha extrañado en cancha al mediocampista que cayó lesionado hace poco más de un mes en un partido de Copa Águila. Ahora Luis Alejandro Paz terminó su recuperación y dispuesto a volver a jugar.

“La recuperación fue excelente, ya estoy a disposición del cuerpo técnico. Quisiera poder jugar ya. El que decide si me tiene en cuenta el próximo partido es el profe”, dijo Luis Alejandro Paz este jueves en rueda de prensa.

El volante sufrió una lesión en la aponeurosis del piso pélvico, secundario a un compromiso muscular del psoas ilíaco (cerca de la ingle), según el parte médico oficial de América de Cali. Se habló de 6 semanas de recuperación. Ya pasaron y el futbolista está listo para volver.

Que lo haga o no depende de la decisión que tome Alexandre Guimaraes respecto a ese juego que viene para América de Cali el próximo domingo en Bogotá ante Santa Fe. “Hemos estado llevándolo de a poco. Esperamos el momento ideal para que vuelva a la cancha. Es un jugador importantísimo, pero vamos a esperar. Él ha entrenado bien esta semana”, dijo.

Deja tu comentario

Compartir