Ante los rumores de una posible salida, Martínez Borja se pronunció

El delantero tiene contrato en el América hasta el 2019 y en estos momentos no ha pasado por su mente la idea de salir. Aunque tenga propuestas no hay una que sea lo suficientemente fuerte como para pensar en dejar el cuadro ‘Escarlata’.

Borja lo dijo así, sin restar una sola palabra, a los micrófonos del Corrillo de Mao: “Estoy feliz en América”. Claro, la afirmación se da en medio de rumores sobre la eventual salida del atacante.

Lo único cierto en estos momentos es que el delantero sigue siendo parte del cuadro americano. La afición se ilusiona por lo que pueda ser una zona ofensiva con él y Carmelo Valencia, otra de las buenas incorporaciones sumadas para este 2018. A Borja le agrada la idea porque además hay un tema regional muy particular en todo esto.

“La colonia del Chocó en América creció, ahora somos Bejarano, Blanco, Olmes, Carmelo Valencia y yo”, manifestó el jugador.

Donde le ha dejado muy claro a la hinchada cual es el objetivo que tiene trasado el grupo de jugadores para el presente año, “Nuestro objetivo es ser campeones. Ganar la 14”., afirmó el goleador.

Te puede interesar: El delantero experimentado que se entrena con América a prueba y le gustaría quedarse en el equipo

Deja tu comentario

Compartir