Camilo Ayala: “El nerviosismo es un factor determinante pero que tenemos que manejar”

Camilo Ayala: “El nerviosismo es un factor determinante pero que tenemos que manejar”

El volante antioqueño al servicio del conjunto “Escarlata” habló sobre lo que se viene para el América en las últimas fechas, que serán determinantes para los rojos en su búsqueda por conservar la categoría.

Ayala es consciente de lo que significa jugar con la presión del descenso y el nerviosismo que esto puede llegar a generar por todo lo que está en disputa, pero confía en el equipo para salir de esta difícil situación “Indudablemente los nervios son un factor determinante y que hay que manejar, afortunadamente esta plantilla está conformada por jugadores con una experiencia bastante amplia como para manejar este tema y esperamos que eso se vea reflejado en la cancha”.

El volante de 31 años asegura que están unidos y que el objetivo se logrará ya que esto es un colectivo que tiene claro que lo más importante es conservar la categoría. “Hoy por hoy América depende de todo el equipo, no de solo uno o dos jugadores sino de todo el equipo y como equipo estamos muy bien por lo que esperamos que el día domingo eso se vea reflejado en la cancha con buen fútbol y goles. De esta manera poder revertir toda esta situación para que no se hable de uno, ni de dos sino que América es un equipo sólido y contundente”.

Por último el jugador agradeció a toda la hinchada americana por su constancia, por su apoyo, pero sobre todo pidió que en estos momentos de vital importancia para el equipo los sigan acompañando “A los hinchas primero que todo debo darles las gracias porque su acompañamiento ha sido masivo y fiel, desde el 3 de enero del 2016 que hago parte del equipo realmente solo tengo palabras de gratitud por su apoyo. Y en estos momentos que ellos conocen bien que es amar a alguien le demuestren ese mismo amor al equipo como siempre lo han hecho y que nos acompañen”

Este juego será el correspondiente a la décima cuarta fecha de la Liga Águila y tendrá lugar en el estadio Pascual Guerrero a las 17:15.

Steven Cardona.
@StevenCardona31

Deja tu comentario

Compartir