Catalina Usme sobre la final que jugará América: “Este equipo tiene algo muy especial”

Catalina Usme

Llegó la hora de la primera final de la Liga Águila Femenina en la que estará América de Cali jugando en el Pascual Guerrero ante Independiente Medellín. Y sobre eso habló Catalina Usme, la futbolista más representativa que tiene el equipo escarlata.

Ella es futbolista de Selección Colombia. Este año ganó Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos. Y ahora va por más. Busca coronarse con América de Cali. Ya está lista para disputar la final.

“Este equipo tiene algo muy especial, es muy alegre. Tiene una energía especial y bacana, tiene mística. Creo que eso es lo que nos ha hecho fuertes”, contó en la rueda de prensa que dio horas antes del compromiso de ida en el que empezará a definirse al nuevo campeón.

América de Cali va por su primer título. ¿Presión? “La presión siempre será  una motivación”, dice la experimentada futbolista que este año ya marcó 3 goles con el equipo. Es una de las protagonistas. Luce la cinta de capitán y se ilusiona con alzar el trofeo.

“Este es un proyecto que se inició hace 3 años, estar en esta final es un premio. El equipo está concentrado, sabe que es una final y que hay que disputarla con todo. Hay mucha unión. En este equipo nadie se sale de los objetivos. Tenemos una mentalidad ganadora. No ha sido fácil llegar a estas instancias. Ha sido una semana de mucha felicidad”, terminó contando Catalina Usme.

Deja tu comentario

Compartir