Confirmado: Fecha, hora y canal para el sorteo de los cuadrangulares Liga Aguila-II

América de Cali

La Dimayor dio a conocer la fecha y hora de cuando se realizará el esperado sorteo de los cuadrangulares finales de la Liga Aguila-II, luego de que el pasado martes se conocieran los 8 clasificados donde se encuentra el América de Cali

En principio se tenía presupuestado que el sorteo se haría este miércoles 30 de octubre, pero el rector del Fútbol Colombiano por el motivo de que están a la espera de la decisión del TAS en el caso entre Rionegro y Tolima, cambio la fecha.

El sorteo se realizará el día martes 5 de noviembre a las 8:00 p.m. con transmisión del canal Win Sports, desde la ciudad de Medellin, según informó Dimayor a través de su pagina web.

Así será el sorteo:

CUADRANGULARES. – Los ocho (8) clubes clasificados a los Cuadrangulares de la Liga Aguila II 2019 se dividirán en dos (2) grupos, las cuales se denominarán GRUPO “A” y GRUPO “B”. Los cuadrangulares se jugarán en partidos de ida y vuelta (local y visitante).

A. SORTEO GRUPOS CUADRANGULARES: Los grupos se conformarán mediante sorteo teniendo en cuenta el puesto ocupado en la tabla de posiciones de la Fase I (todos contra todos) de la Liga Aguila II 2019, para lo cual se sumarán los puntos obtenidos hasta el momento.

B. Los clubes que ocupen la primera (1ª) y segunda (2ª) posición en la tabla de posiciones todos contra todos, serán cabezas de grupo, mientras que los demás clubes clasificados a los Cuadrangulares serán ubicados por sorteo conforme a las parejas abajo establecidas.

Posición N°1 – Cabeza del Grupo “A”
Posición N°2 – Cabeza del Grupo “B”

C. Parejas Sorteo

Posición 3………..Posición 4
Posición 5………..Posición 6
Posición 7………..Posición 8

D. De acuerdo con el esquema anterior, los clubes que ocupen las posiciones 3, 5 y 7 se ubicarán mediante sorteo en el grupo A o B y sembrarán a los clubes que ocupen las posiciones 4, 6 y 8 en el grupo contrario.

E. No obstante, en caso que a dos clubes de la misma plaza les corresponda iniciar esta fase en calidad de local o visitante simultáneamente, la DIMAYOR tendrá la facultad para programar los partidos en fechas distintas y de presentarse alguna dificultad en el préstamo del escenario deportivo, el club que esté mejor ubicado en la tabla de Reclasificación de la Liga Aguila iniciará la fase de cuadrangulares en calidad de visitante, su compañero de plaza en calidad de local, y los demás clubes participantes en esta fase deberán acogerse a tal medida.Confirmado: Fecha, hora y canal para el sorteo de los cuadrangulares Liga Aguila-II

Deja tu comentario

Compartir