“Creo que futbolísticamente podemos encontrar la clasificación a los ocho” Pecoso

El Pecoso Castro, habló de lo que viene para el América en la recta final del torneo donde tiene comprometida su clasificación a los ocho, sin embargo cree en el equipo donde dice que hay compromiso total de los jugadores.

Se acerca la recta final de la Liga Águila y el cuadro “Escarlata” continúa con la ilusión de hacerse un lugar dentro de los ocho mejores del rentado local. Sin embargo tras la derrota sufrida en la fecha anterior en su visita a Tunja, el Dt de los “Rojos”, considera que no debe haber ninguna modificación dentro de la escuadra, ya que, según él, los jugadores son conscientes de lo que deben hacer para ingresar a los playoff.

 “Por una derrota no vamos a cambiar absolutamente nada, la forma de trabajar es igual, el plantel y nosotros sabemos que si queremos estar dentro de los ocho tenemos que ganar los partidos de local y por ahí uno de visitante”, aseguro el estratega de 69 años.

Sobre la forma en la que se va a encarar el duelo ante Medellín este domingo en el Estadio Pascual Guerrero, el técnico afirmó que, “Venimos trabajando con la misma intensidad con la que hemos trabajado los partidos anteriores, desafortunadamente en el partido en Tunja no se nos dio, pero los jugadores son conscientes de que los partidos de local serán definitivos”.

Finalmente, el entrenador no solo dejó ver su descontento por el mal resultado que tuvo el equipo en su visita al Boyacá Chico, sino que también dejó claro que él asume la responsabilidad de los siete juegos que ha dirigido desde su arribo al cuadro americano; pero que lastimosamente ellos están cargando con los malos resultados que dejó el cuerpo técnico anterior.

 “Nosotros estamos llevando sobre la espalda unos resultados anteriores que no nos corresponden. A nosotros nos corresponden estos siete partidos, donde solo hemos perdido uno solo, por eso me duele en el alma y debo confesarlo porque se lo dije al plantel “No me gustó el partido”, el equipo debió haber ganado allá, nos desconcentramos, nos salimos del hilo que traíamos y se nos fue una victoria porque tuvimos muchas más opciones que el equipo rival. Tenemos un desbalance, espero que el equipo entienda, porque creo que las cosas bien, porque creo que futbolísticamente podemos encontrar la clasificación a los ocho”, dijo el DT.

 

Steven Cardona

Twitter: @StevenCardona31

Deja tu comentario

Compartir