Cristian Martínez Borja se perderá el inicio de la Liga Aguila

Si bien América se ha reforzado con dos jugadores en la zona de adelante, para muchos la confianza esta puesta en el goleador Cristian Martínez Borja de gran desempeño desde el año pasado cuando el equipo logro el ascenso.

Hoy se ha podido conocer que el delantero se perderá el inicio de la Liga como era de esperarse, ya que en su última aparición que fue en las semifinales frente al Deportivo Cali, Cristian sufrió un esguince grado tres en su ligamento colateral de la rodilla que lo deja aproximadamente de 3 a 4 semanas más fuera de las canchas.

Esto quiere decir que el técnico Hernan Torres podrá volver a contar con el goleador para la tercera o máximo cuarta fecha del torneo, como el mismo jugador lo dio a conocer, “Sigo recuperándome de la rodilla, pero me perderé las dos primeras fechas, espero jugar en la tercera contra Junior”, aseguró Cristian Borja.

También se pudo conocer que el lateral Juan Camilo Angulo ya se recupero de sus molestias físicas y este viernes se entreno con toda la plantilla.

Deja tu comentario

Compartir