Cuando América se vistió de Playboy

Hoy recordamos el día que ‘La Mechita’ llevo estampada en su camiseta la popular marca de revistas para adultos Playboy, tras el fallecimiento de su fundador Hugh Hefner el pasado martes a los 91 años.

Sin duda fue todo un acontecimiento cuando se conoció que la revista quizás más popular de todo el mundo, fuese a patrocinar al América, eso ocurrió en el año 2006 cuando el equipo atravesaba una complicada situación económica gracias a la Lista Clinton y no era tan fácil conseguir patrocinadores.

Con bombos y platillos de hizo el lanzamiento del patrocinador estrenando la nueva tercera camiseta de marca Keuka de los ‘diablos rojos’ de color negro y el estampado de Playboy en todo su frente.

Tiempo muy corto duro el popular logo del las conejitas, ya que al parecer quienes hicieron el negocio con los dirigentes escarlatas para patrocinar al equipo muy poco o nada tenían que ver con Playboy y solo estaban promoviendo un evento para adultos que se iba a desarrollar por esas fechas en la ciudad.

Esta era la camiseta, el de la imagen es Hernan Dario Herrera el DT de la época.:

Deja tu comentario

Compartir