Diego Herner tiene molestia física y esta en duda para el inicio de la Liga

Diego Herner hombre importante en la defensa del conjunto “escarlata” al parecer se perdería el inicio de la Liga, esto debido a un problema que acarrea en un pie, lo cual le ha causado dolor e inflamación en uno de sus dedos, problema que arrastra desde las finales de la Liga Aguila que incluso confeso haber jugado infiltrado.

En declaraciones para la cadena radial Antena 2 el jugador dijo que “hasta el martes (ayer) estaremos desinflamando y a partir de lo que pase allí veremos cómo sigue la evolución” es decir que el cuerpo técnico está a la espera de lo que ocurra con el jugador para saber si se puede contar con él o no para el arranque del torneo.

Es importante resaltar que se le deben dar los cuidados necesarios al jugador para no arriesgarlo, ya que el América espera contar con su plantilla en pleno de cara a lo que será afrontar cada uno de los compromisos que tiene el cuadro Americano en la segunda mitad del año.

Hay que recordar que Cristian Martínez Borja tampoco podrá estar por lo menos en las dos primeras fechas debido a la lesión de rodilla que presenta, por otra parte también se pudo conocer que el volante Camilo Ayala tiene una molestia se espera el parte médico.

Steven Cardona.
@StevenCardona31.

Deja tu comentario

Compartir