El jugador más cercano a llegar al América

¿Refuerzo?

El América todavía no ha cerrado su libro de contrataciones y tal como lo dijo el técnico Jorge Da Silva, espera por lo menos un jugador más para su plantilla que esta reforzando de cara a la Liga Aguila y Copa Sudamericana en el presente año.

El nombre que más a sonado en las últimas horas es el del volante Fredy Hinestroza, quien según su representante el jugador tiene una alta posibilidad de llegar al cuadro Escarlata.

El jugador de 27 años debutó en el Fútbol Profesional Colombiano en el año 2011 con Atlético Nacional, donde disputó tan solo un partido y no logró adaptarse, para el siguiente año se unió al conjunto de la Equidad.

Hinestroza además de jugar para Nacional y la Equidad, militó para el Getafe, Real Zaragoza, Santos Laguna y Tiburones de Verecruz.

En la temporada 2017, el volante zurdo disputó nueve partidos, sumando así 619 minutos con el Veracruz de la Primera División de Fútbol mexicano.

Por el momento al América de Cali se han sumado Avimiled Rivas, Danilo Arboleda, Kevin Ramírez, Hárrison Canchimbo y Carmelo Valencia.

Deja tu comentario

Compartir