El jugador que recupera América para la recta final de la Liga

Una buena noticia se conoció, “Pecoso” Castro puede contar con Diego Hérner a partir de ahora. El zaguero argentino que no juega desde mayo, empezó entrenamientos a la par del grupo. Depende del DT que esté ante Boyacá Chicó o no.

Pasaron poco más de 5 meses de la última vez en que Diego Hérner jugó (vs. La Equidad). Desde ese entonces estaba lastimado. Inicialmente tuvo una molestia en el tendón de Aquiles y luego recayó en otro tipo de dolores como un cuadro gastrointestinal y respiratorio que lo tuvieron apartado de la posibilidad de jugar.

Ahora Diego Hérner está recuperado de todo. A los 35 años y tras varios meses sin jugar, pasó a estar a disposición del cuerpo técnico. Todavía no debutó en el semestre pero cuando estuvo, fue pieza clave. Ahora podría volver a serlo. Depende del DT en el momento en que quiera utilizarlo.

El argentino y capitán del cuadro escarlata ya empezó trabajos y eso se festeja en América de Cali. De momento y por la situación de salud que presentó Ánderson Zapata, los zagueros que juegan son Pedro Franco y Danilo Arboleda. Ahora el argentino está para pelear el puesto con ellos

Deja tu comentario

Compartir