“El Pecoso” dijo que todavía no tiene el equipo ideal que quiere con América

Luego de la goleada al Pasto Fernando Castro que suma su tercera victoria en linea desde su llegada a los ‘Diablos Rojos’ dice que todavía falta mucho por mejorar en el equipo.

En la rueda de prensase sinceró por cosas que ve que le están faltando al equipo. Más allá de los resultados, hay detalles que le preocupan luego de 3 semanas de trabajo en las que reemplazó a Pedro Felício Santos.

“Este equipo no es el ideal mío. Hoy es el día en que el rival me llegó con más opciones de gol. Tuvimos mucha pasividad y eso hay que corregirlo. Deportivo Pasto mereció uno o dos goles más. El resultado a veces tapa muchas cosas”, afirmó el DT de América de Cali.

Hubo triunfo por 3-1 que a por momentos estuvo en riesgo. Así lo vio “Pecoso” Castro, quien por varios pasajes del partido tuvo que pararse en la raya a dar algunas indicaciones con cierta vehemencia. ¿Qué pasó?

“Es que el fútbol no es para mudos, es para gente viva, de sangre, de fuerza testicular, de ganas. En la cancha tiene que tener uno de todo y no para jugar a las muñecas. Me gusta que sean serios. Me sigo preocupando, debo hablar con todos para ordenar al equipo. No soy de los que no hablo”, dijo “El Pecoso” Castro.


Deja tu comentario

Compartir