‘El Queso’ Fernandez acepto que esta en deuda con el equipo

Fernando Fernandez fue uno de los gratos nombres que dio de que hablar en las primeras fechas de la Liga donde marcó 3 goles en 2 partidos, luego ha ido transcurriendo el torneo y el ‘Queso’ se fue apagando tanto así que perdió la titular.

A Fernandez lo trajo Hernan Torres como el reemplazo de ‘Tecla’ Farias pero a la fecha no convence, lo del principio solo se quedó en ilusiones cuando le marcó a Rionegro y un par de goles de Tolima.

Fernando fue entrevistado por Caracol Radio donde hablo de la mala racha que esta pasando, “Extraño hacer goles. Tuve un comienzo excepcional y me fui apagando. No se me están dando las cosas. Trato de analizar lo que me pasó. Tuve un bajón y estoy intentando levantar el nivel y ayudar al equipo”, dice el paraguayo.

El no anotar, lo llevó a ser suplente. Al final del ciclo de Torres lo fue y ahora con Jorge Da Silva al mando también empezó de tal manera. El DT se la está jugando por la posibilidad de contar con Cristian Martínez Borja, dejando a Fernández como opción para los segundos tiempo o cierres del partido.

Así tampoco está funcionando. ‘El Queso’ dejó de marcar y sabe que no está cumpliendo. “Estoy tratando de demostrar y levantar el nivel. Sabía a dónde iba a venir. La presión siempre la vamos a tener. Este es un club grande. Tengo fe en que voy a volver a recuperarme y a poner contenta a la gente”, agregó el atacante.

Al América le quedan 7 partidos para salvar la categoría. Se necesitan goles y Fernández puede tenerlos. “A la gente no le estoy dando lo que esperan, me falta mucho por dar pero les voy a demostrar. Acá no estamos tranquilos pero tampoco nerviosos. Estamos confiados en que podemos sacar esto adelante y estar dentro de los 8”, concluyó Fernández.

Deja tu comentario

Compartir