“En el fútbol pasas de Monja a Puta en solo 5 minutos”: Aristeguieta

El goleador del América de Cali, Fernando Aristeguieta habló con los micrófonos del programa radial Zona Libre de Humo, donde expresó como ha sido el proceso para que el equipo haya levantado el nivel.

“Todo era cuestión de insistir, mantener nuestra idea y todo llega como el efecto domino”, aseguró el jugador, además contó que eso que les faltaba algo que han ido encontrado para mejorar, “El equipo está jugando bien antes nos faltaba algo y poco a poco lo encontramos y se dan los resultados”.

Los primeros partidos no fueron nada fácil por los resultados y la presión del hincha reclamando buenas presentaciones, ahora todo cambio y hay un poco de armonía con la hinchada eso lo han sentido todos, al respecto dijo, “Cuando llegue al América había un ambiente tenso que poco a poco ha cambiado por los resultados y eso le he percibido sobre todo en el ultimo partido”.

Sobre el trato que venía recibiendo el equipo por un sector de la hinchada y ahora el cambio por más apoyo comento que el hincha es pasional, “En el fútbol pasas de Monja a Puta en solo 5 minutos, Esa es la pasión del hincha por el fútbol” .

Eso si, más allá de todo dijo que se ha emocionado con la hinchada Escarlata, “El recibimientos que tuvimos en 2 salidas con el América que hemos tenido de visitante, ha sido emocionante, se me ponía la piel de gallina ver toda la hinchada”.

Deja tu comentario

Compartir