“En estas condiciones de América me da pena salir a la calle”: Arboleda

Fue la confesión que hizo William Arboleda respecto a la situación que esta viviendo por estos días en su vida cotidiana en charla con el diario AS Colombia, donde contó que no es facil salir a la calle por la situación actual que vive el equipo en la zona directa al descenso.

Arboleda contó que al salir la gente le cuestiona sobre que es lo que esta pasando con el equipo, “En otras condiciones se podría ir al cine o a disfrutar a un restaurante, lo cual no hago. La verdad, me da pena salir a la calle, porque todo mundo pregunta, qué pasa con América, y uno no sabe qué responder, o puede responder feo”, dijo.

El volante ha sido resistido por la hinchada, llego hace un poco más de un año al equipo por pedido de Hernan Torres, hizo parte del ascenso  y en la primera división el presente año ha venido figurando en la titular constantemente entre buenas y algunas veces regulares actuaciones hoy por hoy el ‘Polilla’ lo ha mantenido en su puesto de titular.

Respecto al fútbol que muestra y la labor que tiene en la parte tactica del equipo dijo que se siente mucho mejor en ataque que defendiendo como otros de sus compañeros.

“Me puede faltar más temple, pero siempre trato de hacer mi trabajo y creo que lo hago bien. A unos les gusta y a otros no. Soy un volante ofensivo, y no me pueden comparar con Diego Herner o con Elkin Blanco. El juego de ellos se ve más vistoso en estos momentos, por la necesidad que tenemos, que es de cortar o de pegar una patada y yo no estoy diseñado para eso. Tengo es que proponerme, meter más pelotas de gol”, concluyó el mediocampista.

Deja tu comentario

Compartir