“Es diferente vernos con el Cali ahora”: Guimaraes

Alexandre Guimaraes América de Cali

América se alista para su debut en los cuadrangulares de la Liga Aguila el próximo fin de semana donde se medirá ante Independiente Santa Fe por la primera fecha en la capital de la Republica.

El entrenador Alexandre Guimaraes habló del duelo que se les viene y de su rival que finalizo el todos contra todos de gran manera.

“Le estamos dando énfasis a nuestras cosas y trabajando situaciones tácticas para las que sabemos que debemos estar preparados. Santa Fe es un rival que después que le ganamos empezó su racha ganadora y ha estado en un estado de ánimo muy bueno, ya han ido entendiendo lo que quiere su entrenador y nosotros tenemos los ingredientes necesarios para ir y sacar un buen partido”, analizó Guimaraes.

Con respecto a los posibles cambios en la nómina de cara al juego de este sábado, el brasilero solo apuntó a decir que “cuando nosotros hemos hecho algún cambio es porque lo hemos practicado en el entrenamiento y ha funcionado”.

Sobre el tema que inquieta a mucho, Guimaraes se refirió a los 2 clásicos ante el Cali que tendrá que afrontar el conjunto Escarlata en estas finales, “Es diferente vernos con el Cali ahora por la cercanía de los partidos, es importante saber como viene cada uno emocionalmente para el partido. Es un ingrediente que le da una sazón diferente a esta final”.

El técnico también pidió el apoyo donde espera ver el Pascual Guerrero colmado de hinchas apoyando al equipo Escarlata que buscará el cupo a la gran final.

Deja tu comentario

Compartir