“Esto apenas empieza”: Kevin Ramírez

La figura…

El uruguayo Kevin Ramírez sin duda fue la figura del compromiso el pasado viernes en el arranque del Torneo Fox Sports donde el América se impuso 1-0 ante Millonarios en El Campin de Bogotaá.

Ramírez quien llegó para este 2018 en pedido expreso del director técnico Jorge Da Silva, no desentonó en su debut con la camiseta Escarlata y dejo una grata impresión tras el compromiso que disputó ante el conjunto albiazul.

El fútbolista se pronunció ante la ola de comentarios que recibió y fue muy claro en lo que dijo en su cuenta de twitter, “Esto recién empieza. Muy contento por el debut, vamos por un muy buen camino”, escribió Kevin de 23 años.

Luego para las cámaras de Fox Sports, habló del clásico ante el Cali donde dijo que, “A mi desde chiquito me enseñaron que los clásicos no se juegan, se ganan, así que vamos a estar muy enchufados para este partido”, aseguró el atacante.

El ‘Polilla’ luego del partido aseguró que muchos se sorprenden por lo demostrado en la cancha por Ramírez, pero él sabía muy bien que era lo que había pedido ya que conocía de tiempo atrás al jugador.

Deja tu comentario

Compartir