”Hicimos todo lo que había que hacer para intentar el empate”: Guimaraes

Alexandre Guimaraes

En el inicio de los cuadrangulares finales de la Liga Aguila, América de Cali cayó 2-1 ante Independiente Santa Fe, su técnico Alexandre Guimaraes dio a conocer sus impresiones acerca del encuentro en el estadio Nemesio Camacho el Campín.

Acerca de la derrota que sufrió América ante Santa Fe, Guimaraes dijo: “Después de la segunda anotación de Santa Fe tuvimos el impacto que nos sacó del partido. Hicimos todo lo que había que hacer para intentar el empate”.

“Hay situaciones que debemos manejar mejor. A mi criterio la gran diferencia fue que Santa Fe estuvo contundente, a nivel de juego no hubo diferencia. El rival hizo su juego”.

El equipo ‘Escarlata’ se medirá ante Alianza Petrolera el próximo jueves y el técnico brasileño pidió apoyo a su hinchada: “Ahora tendremos que corregir porque el jueves necesitamos llenar el Pascual para apoyar y empujar a estos jugadores. Los dos partidos que vienen para nosotros son más que vitales”.

Sobre los últimos minutos de juego, en donde América intentó el empate, el técnico ‘Escarlata’ manifestó: “A partir del penal nosotros tomamos el ritmo de juego, sabiendo que Santa Fe estaba jugando a otro error posible de nosotros que por suerte no sucedió”.

Deja tu comentario

Compartir