“Hubo cosas para destacar, pero tengo mucho por pensar”

América de Cali Alexandre Guimaraes

Alexandre Guimaraes dijo no quedar tranquilo por el partido que hizo América de Cali en Bogotá. Rescató cosas positivas, pero también aceptó mucho de lo negativo. Por eso dice estar obligado a ganarle el miércoles a Atlético Huila.

“Queríamos sumar, creo que fue un partido parejo, merecemos más”, empezó diciendo el DT de América de Cali en rueda de prensa. Y si fue así, ¿por qué no se ganó? Esta vez se presentó la situación de la cantidad de goles recibidos. Por eso no bastó con los que se marcaron para poder ganar.

“Me voy con sinsabor, no es fácil anotar y no ganar. Estamos obligados a ganar el miércoles y corregir. Me preocupa más hacer tres goles y no ganar que el hecho de recibir tantos goles”, dijo el brasilero en la rueda de prensa que dio en el estadio Metropolitano de Techo.

Son 6 goles anotados y 6 recibidos en los recientes 3 juegos de América de Cali. Esos 3 puntos que sumó lo han hecho perder terreno en la tabla de posiciones. “Recibiendo goles en todos los partidos, al menos no estamos perdiendo. Por lo menos hay eso positivo”, destacó el DT.

Deja tu comentario

Compartir