Hugo Rodallega y su ilusión de jugar en el América de Cali

El goleador colombiano en dialogo con el diario El País habló del sueño que todavía tiene por cumplir en el fútbol, que es lograr vestirse del rojo del América de Cali.

Hugo Rodallega que actualmente desarrolla su carrera en el fútbol turco donde se ha destacado en el Trabzonspor de la Superliga de ese país, en la presente temporada ha marcado 5 goles ubicándose en la segunda casilla de la tabla de goleadores.

Respecto a la idea de volver muy pronto al fútbol colombiano dijo, “No es lo más seguro, pero no lo descarto porque lo he hablado con mi familia y con mi representante. He mirado qué es lo mejor para mi futuro. Siempre dije que la idea es mantenerme el mayor tiempo posible en Europa, pero lógicamente quiero en algún momento volver a Colombia”.

Recordó que hace algunos meses estuvo cerca de jugar en el América y a pesar de que no se dio aun tiene la ilusión de algún día vestirse de ‘Diablo Rojo’, “La gente del América sabe que tuve una gran intención de quedarme, fue una lástima que no se concretó, pero es un sueño que tengo desde niño porque es el equipo del que soy hincha”.

‘Hugol’ contó que además del América en su momento han habido otros clubes interesados contratar sus servicios, “Ha habido contactos y no solo con América. He hablado con varios clubes y la idea de repatriarme es alta, quieren que vuelva al país”.

Deja tu comentario

Compartir