La preocupación de Tulio Gómez por el fuerte golpe a las finanzas del América

Números rojos

El presidente del América de Cali manifesto su gran preocupación por el alto costo que esta asumiendo el equipo rojo en la cuestión de los controles de ingreso al Estadio Pascual Guerrero.

Tulio Gomez le aseguró al diario AS Colombia que, “Nos está desangrando”, todo gracias a los $80 millones de pesos que debe desembolsar el América por cada partido que juega de local para los controles de seguridad en el Estadio.

El dirigente denuncio que la Alcaldía de Cali incumplió en su compromiso de invertir $2000 mil millones para implementar en el Pascual dichos controles y que hasta el momento no han sido instalados.

“Necesitamos que la Alcaldía de Cali asuma el costo de $2.000 millones que anunció para los biometricos, detectores de metales y demás medidas adicionales que nos impuso y que nos cuesta $80 millones por cada partido, y que equivale a $2.000 millones en 25 partidos. Nos está desangrando. Somos el único en Colombia que está obligado a cumplir y pagar esas medidas”, le aseguró el presidente a AS Colombia.

Hasta el momento ni el alcalde Maurice Armitage, ni ningún funcionario de la alcaldía se han pronunciado al respecto, tema que tiene sumamente preocupados a los directivos de los ‘Diablos Rojos’.

Deja tu comentario

Compartir