La respuesta de Duván Vergara cuando le preguntan por su parecido con Neymar

Duván Vergara

Es algo que habitualmente le dicen y que se refiere a lo físico. El tema se lo mencionaron en entrevista en CARACOL RADIO y Duván Vergara respondió: “Yo no me parezco a Neymar, él se parece a mí”.

Los rostros de los dos sí tienen algo en común y eso se lo hacen saber constantemente al colombiano que está jugando su primer semestre en Colombia con la camiseta de América de Cali. Regresó de Argentina y busca la consolidación. Para eso, casualmente, Neymar es clave.

“Es mi ídolo, mi referente. Siempre antes de los partidos veo un video de él para inspirarme, tenerlo presente y sacar alguna jugadita de él”, contó Duván Vergara sobre Neymar Jr. Entonces, además de lo físico por lo los relacionan, hay una admiración deportiva en la que el jugador de América de Cali busca reflejarse.

Eso es lo que está intentando para ganarse el lugar en la titular de América de Cali y en el favoritismo del aficionado escarlata que muy bien lo ha acogido. Es titular indiscutido y ya cuenta con un par de goles en el equipo. Está cedido a préstamo y piensa seguir por mucho más tiempo en el equipo.

Duván Vergara en Caracol Radio

Deja tu comentario

Compartir