La respuesta de Gareca cuando le contaron que Pablo Escobar quería matarlo

Hubo una confesión hecha por John Jairo Velásquez, alias “Popeye”, el famoso sicario de Pablo Escobar, quien reveló que el Cartel de Medellín tenía en la mira a varios futbolistas de América de Cali.

Uno de esos era “El Tigre”. “Tenía en cuenta a todos los jugadores de América de Cali, estábamos en guerra… La verdad es que Ricardo Gareca siempre estuvo en la mira de Pablo Escobar, sin embargo no llegaron a él. El amor por el fútbol del Patrón lo salvó (…).Se contempló colocarle un coche bomba porque el Cartel de Cali le había colocado uno a la familia de Pablo. La mafia dañó mucho al fútbol colombiano“, dijo “Popeye” en entrevista con un diario peruano.

Sobre eso le hablaron a Ricardo Gareca en rueda de prensa. El exjugador de América de Cali y actual seleccionador de Perú, escuchó tal confesión y públicamente dijo algunas palabras al respecto.

“Bueno, son cosas a las que la verdad no tengo respuesta. Si yo tengo que hablar de Colombia, he pasado años sensacionales de mi vida allá. Pero esas son cosas que salen después de 25 años y que yo no tenía ni tengo ninguna clase de conocimiento”, dijo Ricardo Gareca, quien jugó en América de Cali desde 1985 hasta 1989. ¡Ganó dos títulos!

Deja tu comentario

Compartir