“No creo que los resultados en casa alejen al hincha”

Alexandre Guimaraes América de Cali

Otra de las respuestas que dio Alexandre Guimaraes en rueda de prensa se refirió a ese tema. Es la cuarta vez que América de Cali deja de ganar en el Pascual Guerrero con él al mando.

Pasó contra Patriotas, Rionegro Águilas y Atlético Bucaramanga en Liga, además de Once Caldas en Copa Águila, el día en que el equipo cayó eliminado de dicho certamen. Con eso ya son más las veces en que dejó de ganar que en las que el equipo triunfó en el Pascual Guerrero.

Con Alexandre Guimaraes como DT, los partidos que se ganaron en casa fueron ante Alianza Petrolera, Envigado y Deportivo Cali. Después del triunfo en el clásico se esperaba un mayor acompañamiento y al estadio llegaron 7 mil personas. ¿Será por los resultados?

Se lo preguntaron a Guimaraes y así respondió: “No creo que los resultados en casa alejen al hincha. Hoy el aficionado sale un poco decepcionado porque vio que el equipo jugó muy bien y no pudo ganar. Que no vengan es un comportamiento usual que a mí me extraña, pero hay una costumbre de eso. Estoy seguro que cuando venga Atlético Nacional el estadio va a estar a reventar”, dijo.

Deja tu comentario

Compartir