Oficial: América de Cali esta en venta

Así lo confirmó el mismo Tulio Gómez, “América de Cali está a la venta”. El equipo Escarlata no pasa por un buen momento económico por lo que está buscando “un inversionista fuerte”.

“América está en venta, queremos un inversionista fuerte, un hombre de fútbol, de gran chequera. El club necesita tener un músculo fuerte para invertir en jugadores”, destacó el máximo accionista del Diablo en charla con el programa Zona Libre de Humo.

Sin embargo, Gómez dejó claro que no le va a dejar el club a “cualquiera” y que sólo lo venderá a alguien que tenga conocimiento del tema para ayudar a crecer a La Mecha. “Yo no quiero entregarle al América a cualquiera, debe ser alguien responsable, de fútbol, que quiera invertir de verdad”, señaló.

El expresidente de los ‘Diablos Rojos’ también se refirió al mercado de pases y los refuerzos que pueden llegar en los próximos días. “Nos falta un extremo, un delantero y un lateral; deben llegar la próxima semana. Estamos buscando dos jugadores de Selección que no son baratos“, resaltó.

Deja tu comentario

Compartir