Pecoso dijo quedar contento luego de la actuación en Tunja

El estratega del Fernando Castro habló al termino de la derrota 2-1 del América frente a Boyacá Chicó, donde dejo entre ver que estaba conforme con el funcionamiento de su equipo a pesar del marcador final.

Sobre como ve al equipo en general, el DT. dijo, “Me gustó como jugó el equipo, quedé contento con la actuación del plantel, la verdad es que me gustó y espero que continúe jugando de esa forma”.

Agrego que nunca fue a encerrarse y por lo contrario, tuvo muchas opciones claras de gol el equipo, “Creamos cinco o seis opciones claras de gol. Vinimos a buscar el resultado, pero desafortunadamente no se nos dio”, aseveró.

De las diferentes opciones que creó y la poca efectividad del venezolano Fernando Aristeguieta, explicó que “Fernando hizo un buen partido, pero creo que lo único que le faltó el gol”.

Sobre la posición incomoda que queda América de cara a la clasificación a los 8, dijo, “hay que esperar los otros resultados, la fecha del fin de semana no ha terminado todavía, cuando termine la jornada haremos las cuentas cómo quedamos con esta derrota”.

¿Qué pretendió con la entrada de Carlos Lizarazo y Romir Balanta? “El equipo tuvo cuatro o cinco opciones de gol, acá no vine a defenderme, vine a buscar un resultado, infortunadamente no pudimos llevarnos los tres puntos”.

Te puede interesar: Así quedó América en la tabla de posiciones de la Liga Aguila tras la fecha 13

Deja tu comentario

Compartir