¿Pensar en el retiro? Héctor Quiñones habló de eso y de su nueva lesión

Héctor Quiñones

Ad portas de la cirugía que le harán por la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió jugando el clásico que ganó América de Cali, Héctor Quiñones habló para ZONA LIBRE DE HUMO RADIO. Contó detalles importantes.

“Estoy muy bien, tranquilo y animado, esperando porque probablemente mañana será la cirugía”, empezó contando el futbolista de América de Cali en la entrevista radial ya mencionada. Su lesión, más allá de la gravedad, la tomó con calma. “Estos son gajes del oficio, todas estas cosas pasan”, agregó.

No le pasó lo mismo cuando se lastimó el pasado mayo. También por una dolencia de gravedad, pensó en algo inesperado: “Pensé en no jugar más, pero ese deseo me duró un día. El ánimo de jugar y el amor por el fútbol están por encima”, contó el futbolista que llegó a América de Cali procedente del fútbol portugués.

Su paso por el equipo ha estado lleno de altibajos por las lesiones. Son varias, pero esta última es una bastante compleja. “Cuando caí sentí un dolor que nunca antes había sentido, supe que me rompí. Ahora me puedo tomar entre 6 y 8 meses la recuperación. Eso depende del organismo y las terapias”, agregó.

Viene un proceso de recuperación muy importante para el cual está mentalizado. El pensamiento del retiro ya no lo tiene. Busca ser ejemplo para sus hijos y siente que tiene mucho para dar. Será operado e iniciará el largo camino hacia el regreso a las canchas. América de Cali le dará todo para que ese tiempo sea lo más positivo posible.

Héctor Quiñones en Zona Libre de Humo Radio

Deja tu comentario

Compartir